Nuestro objetivo es hacer de tu empresa su mejor versión con la ayuda de Odoo

Ponemos toda nuestra expertise en Odoo a tu disposición, para hacer de tu proyecto un éxito

Clarico-Full Image
Somos un equipo basado en Arequipa cómo centro de operaciones, pero con con consultores también en la ciudad de Lima. Tenemos más de 03 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas a una gama de clientes de diferentes tamaños e industrias. Nuestros servicios vienen siempre acompañados con consultoría y asesoría, dado a que no solo queremos ofrecerte tecnología, sino las mejores recomendaciones y prácticas para que los procesos de tu organización logren alinearse con tus objetivos con el uso de la tecnología.

¿Por qué elegirnos? Principalmente por las siguientes 03 razones:

- Tenemos un equipo multidisciplinario que pueda entender las necesidades de nuestros clientes para potenciar sus negocios. No solo somos gente de sistemas, sino somos gente de negocios con conocimiento de sistemas que trabaja a tu lado para hacer de tu empresa un mejor lugar.
- Contamos con una cartera de clientes importante, que avalan nuestro trabajo y por eso es que nuestra experiencia y éxito puede ser comprobado
- Nuestros consultores están entrenados y listos para ayudarte a sacar el mayor beneficio de tu inversión durante la fase de soporte, que es la que persiste después de la implementación. Ellos continúan trabajando a tu lado para seguir potenciando a tu empresa. No queremos clientes de meses de implementación, sino de años de crecimiento conjunto.
Nuestro equipo

Queremos saber de tu proyecto y de lo que estas necesitando

Escríbenos y un consultor de ventas te contactará a la brevedad